Home | Top Skins | Tags | All Skins | Forums | Contribute | About

Profile Friends

sweet-melancholy's pretty face

sweet-melancholy Send a mail


Name: sweet melancholy
User ID: 1561263
Member Since: 4 months ago
Last Visited: 4 months ago

URL: http://noticiasinsolitas.org


About Me:

Hace veinte años noticias insólitas fueron proporcionadas por la cadena CBS, NBC, ABC y un puñado de periódicos nacionales. Luego, en 1980, Ted Turner creó la Red de Noticias por Cable (CNN). Por primera vez, las noticias se entregó en una hora en lugar de diariamente. Desde entonces otras potencias de noticias por cable han surgido incluyendo Fox News y MSNBC. Estas organizaciones dominan las noticias por cable vías respiratorias. Hoy en día, sin embargo, y aún más poderoso medio ha surgido para transmitir noticias: internet.

El Internet tiene numerosas ventajas. Es instantáneo. Tiene un ilimitado de número de reporteros ciudadanos. Por último, cada vez es universal omnipresente en todas las culturas. El ciclo de noticias insólitas provocada por 24/7 agencias de noticias por cable exigió una fuente inagotable de noticias, independientemente de la calidad o la voracidad.

Desde entonces nuestro consumo de noticias insólitas que se ha convertido en una adicción. Sitios de noticias insólitas de Internet han destruido literalmente el viejo modelo de prensa de tendencias. En el ambiente del periodismo de hoy a menudo sufre debido a las rigurosas demandas de simplemente publicar una historia antes de la competición. Las noticias que estallaron hace más de una hora a veces se consideran de edad. Rara vez se quedan actual historias por más de 24 horas. Cuando lo hacen, es una historia que se calcula con base en el tráfico del sitio de noticias en lugar de uno que afecta a su vida diaria.

Si una organización de noticias es sobrevivir debe publicar constantemente nuevas historias. Con internet capaz de reaccionar al instante a toda forma de noticia, y con canales de distribución masivos disponibles para la persona promedio internet conduce literalmente la noticia.

Al igual que las bolas de nieve rodando cuesta abajo la velocidad no se está desacelerando pero aumentando. Ahora tenemos sitios masivos de redes sociales como Twitter y Facebook que pueden llegar fácilmente a millones de lectores en cuestión de segundos. Estos sitios pueden conducir una noticia en la prominencia nacional o internacional en cuestión de minutos. En ningún momento de nuestra historia tienen 140 caracteres sido capaces de hacer o deshacer fortunas nacionales. Ahora pueden.

Mira los acontecimientos más recientes en torno a la "primavera árabe". Miles de personas promedio informaron sobre los eventos que ocurren dentro de sus fronteras. La mayor parte de la difusión de noticias se hizo a través de mensajes de texto y redes sociales. Las protestas fueron en realidad coordinados e informados a través del uso de estas redes. Los gobiernos nativos se vieron impotentes. Sólo ahora estamos viendo cómo los gobiernos están reaccionando.

El betún reciente de sitios de torre celular en San Francisco para detener una protesta planificada es una premonición de lo que podemos esperar para ver más de como basadas en Internet de generación de noticias aumenta.

Mientras que la velocidad del ciclo de noticias se ha acelerado, el tipo de informes que estamos expuestos también ha cambiado. Más bloggers hoy están rompiendo la parte superior de noticias, ponerlos en competencia directa con los medios de comunicación tradicionales. Además, la cantidad de información que se exponen a menudo conduce a la sobrecarga de información. Afortunadamente, los sitios de noticias insólitas están surgiendo para filtrar la información para nosotros en una forma más legible.


My Skins

No skins yet!



Skins From My Friends

No skins yet!



My Favorites

No skins yet!



My Comments

I'm pretty quiet!



Site

- Home
- About
- Feeds
- Privacy Policy
- Contact Us

Skins

- Tags
- Search Skins
- All Skins
- Random Skin
- Skin Of The Day
- Contribute

Forums

- General
- Tips & Tricks
- Help!
- Suggestions
- Skin Requests
- Blogging Software
- Web Hosting

Account

- Log In
- Register
</BlogSkins>

Warning! Do not follow this link! It is a trap for poorly-behaved bots. If you follow this link, you will be banned from accessing this site and several others. I will not have mercy on you. Do not follow this link!